viernes, 14 de febrero de 2014

Corazones de Brownie





La entrada de hoy será muy breve porque mi amor me está esperando para cenar y ya es un poquito tarde. Pero quería publicar hoy estos corazones de brownie que he preparado para merendar porque están  de vicio.
Como es San Valentín he cortado el brownie con un cortador de corazón pero podéis usar la forma que más os guste o a cuadraditos. Usando cortadores quedan muchos restos. Yo los he aprovechado para hacer una trufas. Aquí no se tira nada. Los azucarillos también lo he hecho yo son muy fáciles de hacer. En la próxima entrada os lo explico. Feliz San Valentín!!


Ingredientes

225 g de chocolate negro troceado
225 g de mantequilla 
2 huevos
175 g de azúcar moren
170 g de harina tamizada
1/2 cdta de levadura
una pizca sal
100 g de chip de chocolate o frutos secos
cortador en forma de corazón


Precalentar el horno a 160ºC y engrasa un molde cuadrado de 20 cm.
Funde el chocolate con la mantequilla en el microondas. Bate los huevos con el azúcar. Añade el chocolate y la mantequilla fundidos ( cuidado que no esté muy caliente los huevos pueden cuajar!! ) y remueve. Incorpora la harina con la sal y la levadura. Añade los chips de chocolate. Vierte la masa en el molde y hornea 25 min. Antes de desmoldar el brownie dejar enfriar mínimo 3 horas. Con el cortador cortar corazones de brownie. Bon appétit les amis!!

1 comentario: